Nuestros próximos cursos…


Aquí va , nuestro último curso del año, porque en Diciembre descansamos. Así que para despedirnos, por ahora, tenemos un curso muy especial.


BOLSOS DE FUROSHIKI

He dejado para Noviembre, uno de mis cursos favoritos, pero esta vez especializado en bolsos.

¿Por qué es mi favorito? porque estoy convencida que el Furoshiki está completamente de actualidad , Ahora que estamos dándonos cuenta de lo importante que es la reutilización y la moda sostenible. Y además su utilidad y practicidad está garantizado por su larga tradición en Japón y Corea.

El furoshiki es una técnica tradicional japonesa que permite reutilizar un pañuelo sin dañarlo, ni modificarlo. Solo con dobleces y nudos puedes: Y la única razón para que la gente no ame el furoshiki es que aun no lo conoce, porque te permite:

– Envolver regalos de forma exquisita

– Crear originales y versátiles bolsos, clutch , mochilas, bandoleras… que te solucionen desde el momento playa, a una boda en El Escorial..

– Transportar elementos pesados o de formas irregulares de forma más fácil, segura y cómoda que en una bolsa. ¿Sabías que existe un patrón tradicional para transportar sandías….?

– Montar picnics impactantes

– Decorar….

No más papel de regalo, no más bolsas de plástico, no más bolsos de boda que te pones una sola vez… El Furoshiki siempre sale al rescate.

Pincha aqui si quieres saber más sobre el Furoshiki?

¿QUE APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

¡Haremos bolsos! Muchos bolsos, mochilas, bandoleras, crossbody, riñoneras, totebags, clutch, flap…. incluso la respuesta más importante de la humanidad ¿qué hago con el paraguas todo el día cuando ya va mojado?

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

Da igual si ya sabes algo de Furoshiki, si has venido a alguno de mis cursos o eres nuevo en esto, este curso es para ti, porque haremos patrones diferentes a los de cursos anteriores. Y si queréis repasar alguno de los cursos anteriores también es el momento.

Los bolsos creados con un pañuelo y técnicas de Furoshiki son cómodos, resistentes, aguantan perfectamente el peso y son muy elegantes. Y su aspecto cambia radicalmente dependiendo del diseño del pañuelo, así que en Japón y Corea lo utilizan tanto hombres como mujeres. ¿Existe alguien que no necesite Furoshiki en su vida?

PRESENCIAL

Sábado 19 de Noviembre en Madrid

10.30 a 13.30

55€

  • Plazas muy limitada
  • Materiales incluidos. Podras practicar con todo tipo de tamaños y materiales.
  • Te llevaras un pañuelo de 1’20×1,20 m y un manual de instrucciones para seguir practicando en casa.
  • Disfrutaremos un mini desayuno de fusión Japonesa
  • En La Quinta del sordo , puro centro. Ideal para pasar la mañana del sabado doblando y luego disfrutar de La Latina
    • C/Rosario 15
  • Reserva tu plaza en el formulario al final de esta página

Aquí puedes echar un vistazo a algunos de nuestros cursos anteriores …

Si quieres más información o apuntarte a nuestros cursos…