Tatuando lamparas

 

Me gusta leer en la cama. Es uno de esos placeres como beber vino en la bañera. Pero tengo poca luz, y había montado  un flexo un poco precario (y feo como el solo). Leer con un flexo feo me cortaba el rollo placentero, pero tampoco encontraba una lampara a la altura ( y dentro de mi presupuesto) Que lo que te gastes en lamparas es menos dinero para libros, papeles japoneses… y demás productos de primera necesidad.

Esta muy bien lo de hacer proyectos artísticos para otras y cuando llegan a sus nuevos hogares hace mucha ilusión, pero de vez en cuando sienta bien hacer algo para uno mismo. Arte egocéntrico para que se quede en casa.

 

Encontré esta mano en una de esas tiendas de baratillo y tuve una iluminacion a lo Vicky el vikingo.

La mano molaba, pero así por si misma, le faltaba algo y no era pintura. Le faltaba ser una mano real y tatuada,  no pintada, tatuada.

Por una vez en este blog, no tie para lo japones, porque tenía yo ganas de una mano con tatoo old school. Elegí uno de mis motivos favoritos, las polillas. Encaja muy bien con la forma de la mano y tiene un significado esotérico heredado de la cultura egipcia que me llama muchísimo la atención.

Faltaba por decidir algo importante. ¿qué letras incluir en los dedos? Sí, las letras en los dedos eran indispensables, por el estilo old school, porque soy fan de la noche del cazador, y porque yo las querías y el cliente siempre tiene la razón y más cuando eres tu mismo.

IMG-20171006-WA0001

Hubo un autentico debate en Artes borrón ( y algún que otro secuestro mientras yo pasaba la gripe),  la lista de opciones era:

H  A   T    E

L   O   V   E

P   L   A   Y

Hubia una sugerencia de L   A   M   P porque era una lampara , hasta que alguien tuvo la idea genial

Noooooo, CORDERO porque, ¿qué es un tatuaje sin una falta de ortografía ? L  A  M  B

Ninguno hicimos la relación de la polilla y el silencio de los corderos, pero nos hizo tanta gracia como falta de ortografía que allí que fuí.

 

A escribir cordero pero  con su tachoncito de arrepentimiento 🙂

 

El Ikea como método de supervivencia no está mal, pero una casa de verdad donde se vive en lugar de sobrevivir siempre tiene que tener algo propio, único , hecho a mano. Hazlo tu o búscate un artesano de cabecera, un artista, un loco…pero rodeate de alguna cosa única. Sigo sin tener acabado el cabecero, pero la lampara ya esta y me encanta

 

 

Este ha sido€l resultado de encontrar una mano izquierda, ahora he encontrado en la tienda de baratillo ¡una mano derecha!…. habrá secuela. Maquinando modo on

M. Clover

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s