¿Qué has comido? Gastronomía japonesa

Estoy recién aterrizada de vuelta a casa, ya os contaré el pedazo de  itinerario que me montón Daruma travelers y todas mis aventuras niponas… pero mientras quería enseñaros una cosa.

DSC_1365

Un pequeño recorrido culinario realista y nada posado… porque una parte importante de un viaje siempre es la comida. Pero no la comida adecuada, la de foto de Instagram. Aquí van los sandwichs esperando el tren, el café caliente cuando llovía fuera pero no tiene corazones dibujados, la cocina tradicional japonesa con soba que si le han dibujado ese corazón, la hamburguesería para la que hiciste cola y en la que no había un solo turista…

DSC_1609

 

La comida de los viajes siempre debería ser así, variada e imperfecta… Conocer el lugar que visitas más allá del decorado turístico y que no siempre tiene vistas

 

Me he venido arriba con la música. Acabo de comprar una entrada para ¿adivináis que?

M. Clover

Este blog no secuestra fotos en contra de su voluntad. Soy la autora de cualquier imagen que encuentres en él . En el caso de que la foto no sea mía, contará con el permiso del autor (o con una licencia creative commons) y estará enlazada con su origen y referenciado su autor.

M. Clover

Este blog no secuestra fotos en contra de su voluntad. Soy la autora de cualquier imagen que encuentres en él . En el caso de que la foto no sea mía, contará con el permiso del autor (o con una licencia creative commons) y estará enlazada con su origen y referenciado su autor. Mis gatas han sido adecuadamente retribuidas con latitas por sus posados para esta entrada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s