Estoy recién aterrizada de vuelta a casa, ya os contaré el pedazo de itinerario que me montón Daruma travelers y todas mis aventuras niponas… pero mientras quería enseñaros una cosa.
Un pequeño recorrido culinario realista y nada posado… porque una parte importante de un viaje siempre es la comida. Pero no la comida adecuada, la de foto de Instagram. Aquí van los sandwichs esperando el tren, el café caliente cuando llovía fuera pero no tiene corazones dibujados, la cocina tradicional japonesa con soba que si le han dibujado ese corazón, la hamburguesería para la que hiciste cola y en la que no había un solo turista…
La comida de los viajes siempre debería ser así, variada e imperfecta… Conocer el lugar que visitas más allá del decorado turístico y que no siempre tiene vistas
Me he venido arriba con la música. Acabo de comprar una entrada para ¿adivináis que?
M. Clover
Este blog no secuestra fotos en contra de su voluntad. Soy la autora de cualquier imagen que encuentres en él . En el caso de que la foto no sea mía, contará con el permiso del autor (o con una licencia creative commons) y estará enlazada con su origen y referenciado su autor.
M. Clover
Este blog no secuestra fotos en contra de su voluntad. Soy la autora de cualquier imagen que encuentres en él . En el caso de que la foto no sea mía, contará con el permiso del autor (o con una licencia creative commons) y estará enlazada con su origen y referenciado su autor. Mis gatas han sido adecuadamente retribuidas con latitas por sus posados para esta entrada.